martes, 10 de abril de 2012

Inscripción Cursa La Maquinista 2012


En un ataque de sensatez digno de mención, la cursa de La Maquinista se adelanta fechas casi un mes con respecto a lo que era habitual para intentar pasar del bochorno de Julio, al calorcito más soportable de principios de Junio. Por tanto, el próximo 10 de Junio a las 9am se celebrará la quinta edición de esta prueba.

Mi experiencia en esta prueba se remite exclusivamente al pasado año, pero ha sido suficiente para que sea una de mis favoritas ¿Por qué? Está muy cerca de mi casa, con lo que puedo ir calentando un poco hasta la salida, transcurre por un terreno que conozco bastante y el recorrido es magnífico para hacer buenas marcas. En realidad esta fue la primera carrera en la que conseguí bajar la dura barrera de los 48' que tanto me costó superar. Creo que este año el trazado se mantiene con respecto al año pasado según pude ver en la web de la prueba.

Las inscripciones se pueden hacer a través de este enlace y existen las modalidades de 5K y 10K (1 o 2 vueltas al circuito). El precio es de 10€ o 12€ en función de la distancia elegida con un recargo de 3€ en caso de necesitar chip de alquiler. Junto con las consumiciones también se regala una camiseta técnica, que espero que mejore con respecto a la del año pasado que era horrible y de una calidad lamentable.

Espero que pueda prepararme medianamente bien a pesar de que no dormiré demasiado durante Mayo (o eso creo :)), y llegar bien de forma. Si es así, el objetivo es batir marca personal y quien sabe si bajar de los 44'; el decorado es idóneo... solo falta que ponga de mi parte :).

Quién se anima?!

3 comentarios:

  1. Mañana mismo me apunto que espero estar bien de forma tras un mes parado por tener la rodilla jodida asik ire a buscar marca. Nos veremos en corte ingles o bomberos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Dario! Me alegro que ya estés recuperado de tu lesión... malditas rodillas :(.
      Sí, nos vemos en El Corte Inglés y Bombers (si el nacimiento de mi bebé me lo permite!). En los comentarios de la Inscripción a Corte Inglés he puesto donde podemos quedar si te apetece antes de la cursa.
      Cuídate!

      Eliminar
  2. Si. Yo tb estoy inscrito en ésta . Mañana nos vemos en ECI a las 8:45
    Saludos ( JTP)

    ResponderEliminar