Presentación


Antes de nada, presentarme: Me llamo Alfonso, mañana cumplo 30 años, soy de Barcelona, y desde principios de este verano de 2010 me ha atrapado el gusanillo de salir correr.
Nunca me había gustado correr, me parecía algo aburrido y muy cansado (tanto física como psicológicamente), pero decidido a luchar contra mi generosa barriguita y aprovechando que cerca de mi casa hay un paseo muy bien acondicionado, me lancé a la aventura.
Al principio tenía suficiente con ahogarme una vez por semana durante 15-20 minutos, pero rápidamente la adicción fue a más (2-3 veces por semana, primero 5Kms, después 6, 7...). Cada vez me encontraba mejor tanto durante el ejercicio como el resto de la jornada! Esta evolución, me ha animado a apuntarme desde este mes de septiembre a algunas carreras locales... Y realmente, siento que esto de correr me está atrapando :)!
  
La idea de este blog, es mantener un cuaderno de bitácoras de mis aventuras y desventuras en el mundillo del Running: Las carreras en las que participe, las dudas con las que me tope, las evoluciones (o problemas) que vaya sufriendo... En fin, un diario de un proyecto de corredor amateur con 30 añitos recién cumplidos :)... Un poquito tarde, quizás :p!

1 comentario:

  1. Yo he empezado con 44 cumplidos, asi que no creo que sea tarde nunca. Adelante!!

    ResponderEliminar