viernes, 28 de diciembre de 2012

Inscripción Cursa Polinyà 2013

Después de disfrutar mucho de esta prueba este año, estaba deseando que abriesen las inscripciones para volver a repetir por segunda ocasión el próximo 19 de enero.
 
Se trata de una cursa englobada en las fiestas de invierno de Polinyà con una distancia de algo más de 10K y un recorrido y altimetría bastante exigente en su parte central. A excepción de la salida y llegada, que se encuentran en el centro del pueblo, la mayor parte de la carrera se desarrolla por camino de montaña y algún tramo de trialeras al inicio.
 
Aunque el año pasado era gratuita, este año la inscripción cuesta 3€ que se donarán integramente a una ONG. Me parece una iniciativa muy buena tanto por el acto solidario como para minimizar el número de personas inscritas que finalmente no asisten. De todas formas, se trata de un precio irrisorio comparado con otras pruebas y más teniendo en cuenta el bocadillo, bebidas y bolsa del corredor que entregan a la llegada. En este enlace se puede realizar la inscripción con un límite de 500 participantes para la prueba absoluta que comenzará a las 11:30.
 
Aquí se da toda la información de los eventos que se realizarán previamente con carreras de menos distancia para las categorías inferiores.
 
Esta prueba coincidirá con los 3 meses de la cuenta atrás para la maratón. Espero poder disfrutar tanto como el año pasado y continuar con la buena progresión. A entrenar!


4 comentarios:

  1. Corriendo Sant Antonio el dia 20 me da que no correre esta carrera aunque me parece bastante curiosa. Quizas para el año siguiente.

    Por cierto, vaya paliza nos dio la Penya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te iría mal hacer dos días seguidos de carrera para seguir mejorando para la media ;).
      Sí, os dimos una buena... Pero no nos va a servir de mucho, aunque el partido que hicieron me gustó bastante. Feliz año nuevo y vigila los excesos! Recuerdos a la family!

      Eliminar
  2. Hola Alfonso, acabo de acordarme, para preparar la MARATON, tienes varias opciones, el 24/2 la que hacen en Badalona, y es este link http://www.maratest.com/?lang=es , puedes hacer los 30 KM. ;otra opción es ir a la 1/2 de Montornes el 3/3, aquí me he inscrito junto con mi vecino de marras. Ultimamente no estoy entenando mucho ya que tuve a Sara 8 días seguidos;o sea que estoy acabando el año con unos kgrs. de más, a ver como empiezo el año ¡¡ y eso FELIZ NOCHE VIEJA¡ y mis saluditos al Oscar y a Esther.(JCTP)-29717-visita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año Jose! Gracias por el detalle ;). Mi idea es hacer Montornés porqué Maratest me coincide con compromisos personales... También quiero hacer alguna otra media antes a finales de enero o principio de febrero... A ver si coincidimos. Un abrazo!

      Eliminar