lunes, 12 de noviembre de 2012

Primera Mitja de la temporada... Inscrito a Vilanova!

Siguiendo con el plan de entrenamiento para la maratón de marzo, el próximo 16 de diciembre participaré en la mitja marató de Vilanova i la Geltrú. Será la primera media de la temporada y la cuarta que haré. En esta ocasión, coincidiré con Dario que también participará, a ver si podemos hacernos compañía durante parte de la prueba :).
 
Leyendo algunos comentarios en foros sobre la edición del año pasado el recorrido es bastante toboganero, por lo que no parece muy adecuado para conseguir una buena marca. De todas formas, no tengo intención de mejorar mi MMP, primero porqué no estoy todavía en la forma adecuada y segundo porqué en la media de Montornés (donde conseguí la marca) hice la mejor carrera de mi vida :). Sinceramente con estar sobre la 1'45" (a 5min/km) ya quedaría muy satisfecho.
 
Toda la información sobre la prueba se puede encontrar en el siguiente enlace. Cabe destacar que ante la creciente (y desorbitada en mi opinión) subida de precios en las inscripciones para carreras, los 15€ que cuesta esta son bastante razonables, sin ser ningún chollo...
 
Espero que pueda completarla con buenas sensaciones y me motive para continuar preparando la temida maratón :)... A entrenar!!!

3 comentarios:

  1. Ya hablaremos de ritmos pero 5 min/km es mucho para mi...intentare ir a 5:15 o 5:20. Aun asi, alli nos veremos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chaval, veo tus entrenamientos en Endomondo y estás que te sales! Un ritmo de 5:15-5:20 hasta el 15K y después veremos que dicen las piernas ;). Hasta mañana!

      Eliminar
  2. Hola Alfonso y Dario ...bueno..la suerte está echada... por si no puedo ir..mi nº de movil para lo que pueda ser 656677663. Saludos (Jctp) pd. al final me he inscrito.

    ResponderEliminar