miércoles, 21 de noviembre de 2012

Acabando el año con la tradicional cursa del Nassos!

Con bastante retraso en la apertura de inscripciones respecto a años anteriores, por fin es posible apuntarse a la cursa dels nassos de Barcelona de este fin de año!
 
Esta prueba es una de mis preferidas por su ambiente, organización y peculiaridades, es de las pocas de la tarde y muy próxima a la celebración del fin de año. También hay muchos participantes que la corren disfrazados con lo que no es raro ver como te adelantan fantasmas que persiguen a Pacman, karatekas o bebés gigantes en pañales... Una buena opción para cerrar el año de una manera curiosa y empezar el siguiente con energías renovadas.
 
Como es moda en casi todas las cursas, el precio de la inscripción ha subido 1€ sobre el año pasado y se sitúa en los 14€ con chip propio. Todos los detalles sobre la prueba y las inscripciones se pueden realizar en el siguiente enlace.
 

El recorrido es el mismo de los últimos años por la zona del Forum-Ciutadella-Diagonal, bastante rápido y con mucho público en gran parte del trayecto, es propicio para conseguir una buena marca. El año pasado conseguí mi MMP con 44'32" y acabé muy contento, si el entrenamiento va como está planificado, creo que ya debería volver a estar por debajo de 45' después de unos meses con tiempos más discretos... pero lo importante es acabar bien el año y comenzar con fuerzas el nuevo año, el de la maratón :).

4 comentarios:

  1. Este año me la pierdo por curro aunque aun asi discrepo en cosas como el ambiente que quitando salida y Diagonal no note mucho.
    Que se te de bien.

    ResponderEliminar
  2. Alfonso yo no suelo ir a esta, ya uqe por la tarde no es de mi agrado.
    Que sepas que si necesitas liebre en la Maraton puedes contar conmigo ¿vale? (jctp)28214 visita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la san silvestre de santa Coloma del día 30 que te parece?
      Para la maratón más que liebre necesitaré coche escoba ;)

      Eliminar
    2. El dia 30 creo que libro. Lo mirare aunque a ver como acabo de la media

      Eliminar