lunes, 12 de diciembre de 2011

Inscripción Cursa del Caneló

El día 26 de diciembre, mi amiga Susana me ha invitado a visitar su pueblo adoptivo (Sant Feliu de Codines) y aprovechar para participar en la carrera que se celebra: la cursa del Caneló. Y como no me puedo resistir a una invitación con título tan apetitoso, allí estaré.

La prueba se desarrolla por la calles del pueblo para cubrir un total de 5,02K. Nunca he visitado el lugar, por lo que el recorrido me es totalmente desconocido, aunque ya me estoy avisado que es verdadero rompepiernas que enlaza continuas subidas y bajadas de principio a fin. Así que nos olvidaremos del crono y nos centraremos en pasarlo bien y sobrevivir para llegar a la comida de Sant Esteve en casa de mi suegra :).

RECORRIDO : Salida Plaça Josep Umbert - Joan Maragall - Joncar -Mossen Jacint Verdaguer - Cirerers - Joncar - Joan Maragall -Rocafort - Travessia - Rector Tomàs Vila -Ponent -Padró - Sol -Pont del Terme - Hospital - Vinyetes -Camí de l´ Era Nova - Can Bosch - Creus - Plaça Escletxa - Vic - Sant Antoni - Plaça Sant Antoni - Bassella - Vic - Roure Gros -Sant Pere -Rector Tomàs Vila -Plaça Josep Umbert . A la llegada una vuelta a la plaza.


Haciendo honor a su nombre, parece ser que el premio para los primeros clasificados serán unos deliciosos Canelones... aunque no he logrado ver en la web si será para los 5 más rápidos o para los 500... es un dato importante :).

Ayer, 11 de diciembre, se podía realizar la inscripción en la Fira de Nadal de la localidad, pero también se podrán hacer el mismo día de la prueba hasta 1 hora antes del comienzo (previsto para las 12 del mediodía). El precio de la inscripción es voluntario y se donará integramente a la Marató de TV3. También se puede comprar la camiseta técnica conmemorativa que tendrá la misma finalidad, de manera que además de disfrutar de una buena carrera en nuevo territorio, se puede contribuir a una buena causa... quién da más? ;)

¿Alguien se anima?




No hay comentarios:

Publicar un comentario