domingo, 2 de octubre de 2011

Inscripción 8K Course Amsterdam!

Menudos pedazo de regalos me han hecho para mi 31 cumpleaños! Del que voy a hablar ahora y puede ser uno  de los mejores regalos que me han hecho nunca, es un viaje a Amsterdam para el fin de semana del 16 de octubre. Pero no acaba aquí sino que también incluye la participación en la carrera de 8K que se celebra ese mismo fin de semana en Amsterdam. Un regalazo en toda regla! :)

El evento consta de tres categorías: Maratón, Media Maratón y la comentada prueba de 8K, su web oficial  es http://www.amsterdammarathon.nl. El plazo de inscripción para extranjeros se cerró el 19 de septiembre, así que esta vez no preguntaré si alguien se apunta conmigo ;) y los precios iban de los 10€ de la 8K, 22,50€ para la media y 50€ para la Maratón (esta con camiseta incluida)... la verdad es que en Holanda tampoco sale muy barata participar en carreras la verdad. 

Aunque la distancia que haré no será un reto, será ideal para que pueda disfrutar el resto del fin de semana haciendo turismo con Ester (que ha sido quien me ha hecho el regalo) y no tener que estar pensado en prepararme para la prueba el día antes, ni descansar después. Me lo tomaré como una fiesta más que como una competición, por qué seguro que va a ser genial.

Según he podido ver, a través de recorrido se pasa por lugares emblemáticos de la ciudad como el Vondelpark, el museo Rijksmuseum o el Estadio Olímpico. Así que promete ser toda una experiencia tanto por ser mi primera carrera internacional como por transcurrir por un escenario totalmente desconocido.



Pues nada, a entrenar para mi primer reto internacional! :)

2 comentarios:

  1. Bueno, por fin me animo a escribirte tras cotillear desde hace un tiempo tu blog.
    Antes de nada, muchas felicidades por tu cumpleaños. Vaya regalazo, disfrutar de una bonita ciudad y encima haciendo algo que te gusta. Ya te leeremos como te fue la experiencia.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Dario! Me alegro que te hayas animado a escribirme :). No te preocupes que tan pronto vuelva de Amsterdam os explicaré la experiencia... seguro que será genial. Un abrazo!

    ResponderEliminar