viernes, 16 de septiembre de 2011

Inscripción a la cursa Festa Major El Prat 2011

Para continuar con la participación en pruebas que ya realicé el pasado año, me he inscrito a la cursa de la Fiesta Mayor de El Prat de Llobregat de 10K que se celebrará el próximo 25 de septiembre a las 10am.

Se trata de un evento gratuito y cronometrado por los chips Thunar (que proporciona la organización al recoger el dorsal), además regalan una camiseta técnica a todos los participantes que consigan finalizar el recorrido. Por ponerle una pega, que pocas se le pueden poner siendo gratis, la medición de tiempos se realiza desde el momento en que se da la salida, sin tener en cuenta el instante en que el corredor pasa por la linea de salida. Esto hace que el tiempo oficial siempre sea algo mayor al real.

Hasta la cursa de la Maquinista donde conseguí bajar de 47', esta carrera había sido mi mejor marca personal, en gran parte gracias a que el recorrido es extremadamente llano y por tanto, muy rápido. Espero poder conseguir una buena marca, aunque es seguro que no podré batir los 44'44" de Ripollet por qué esta semana en Lituania no estoy pudiendo entrenar nada.

Las inscripciones se pueden hacer a través de la web oficial del ayuntamiento de El Prat del Llobregat (http://www.elprat.cat/). Quién se anima?

3 comentarios:

  1. Amigo Alfonso he caído por aquí buscando una información, como he visto que haces la cursa del Prat me ha hecho gracia y así que allí nos veremos si dios quiere.. me quedo por aqui para seguirte con tu permiso. Mi blog abuelo runner

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Abuelo Runner! Bienvenido a mi blog y muchas gracias por seguirme :). Espero que ambos disfrutemos de una buena cursa del Prat. Ya me contarás...

    ResponderEliminar