miércoles, 6 de octubre de 2010

Inscripción Cursa dels Nassos 2010

Ayer me llegó por email el cartel de la cursa dels Nassos de este año. Nunca la he corrido, pero he leído y me han comentado que es una de las pruebas más populares que se hacen en Barcelona en el calendario anual, con la peculiaridad que se celebra el 31 de diciembre a las 17:30, con lo que si no te das prisa no llegas a la cena de Fin de Año :).

El recorrido es de 10K, y se extiende entre la parte baja de la Diagonal y el parque de la Ciutadella:


El precio es de 13€ (con chip amarillo propio) y regalan una camiseta técnica, un lote de productos de los patrocinadores y los típicos avituallamientos.

Según me han explicado, hay música amenizando gran parte del recorrido (en cada kilómetro) y el ambiente es bastante festivo... así que tiene muy buena pinta.

Qué mejor manera de acabar el año quemando unas pocas calorías antes de pegarse la gran comilona! Las inscripciones se pueden hacer vía internet en http://www.bcn.cat/cursanassos/. Yo no me la pierdo (ya estoy apuntado)... Rápido, que sólo hay 8000 dorsales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario