lunes, 6 de febrero de 2012

PlayList para la media maratón



Antes de nada, quiero agradeceros a TODOS que me hayáis ayudado tanto  a través del blog, facebook, correo, en persona... para poder crear mi lista de reproducción para la media maratón de Gavà del próximo fin de semana. He recibido tantos temas, tan variados y tan buenos que realmente he tenido muchos problemas para escoger únicamente 2 horas de música... aunque muchas canciones que no han entrado para esta prueba las utilizaré seguro en carreras posteriores.

Obviamente, el objetivo principal de esta lista era que incluyese canciones de todos los que compartís conmigo esta diversión de correr, ya sea a través de blog, corriendo conmigo en algunas cursas, viniendo a verme o simplemente leyendo mis entradas. Así que he intentado elegir al menos un par de temas de cada uno de los que me habéis ayudado. Con estos temas, el siguiente paso ha sido enlazar de la mejor forma que he sabido los ritmos para evitar cambios bruscos ni comenzar/terminar con canciones demasiado lentas/aceleradas. 


He querido comenzar con el Bon dia de Els Pets porqué es muy acertado para empezar y transmite buenas sensaciones, a partir de ahí unos cuantos temas de ritmo bajo-medio para no salir con la excitación habitual de las salidas. Después de los primeros 20 minutos, cuando ya ponga el 'modo crucero', vienen una serie de canciones medias prácticamente hasta el minuto 55 donde he puesto el Mediterráneo de Serrat que será ideal para recorrer el puerto de Castelldefels con el mar al lado. Una vez supere la mitad de la prueba que espero que sea sobre este mismo punto, es donde se comienza a enlazar media con alta-media para que sacar fuerzas si empiezo a decaer :p. Y así hasta prácticamente el final donde he puesto el Good Feeling de Flo Rida y el Du Hast de Rammstein para quemar todas las naves y acabar tirado en la cuneta. Tengo esperanzas de al menos llegar a meta antes de que se me acabe la lista sobre la 2h.
 
Lo cierto es que estas últimas dos semanas, el entrenamiento no ha sido ni mucho el deseado, ya que el frío me ha matado y me ha costado mucho salir. De todas formas, espero que con esta lista tan genial, pueda superar este 'debut serio' en la distancia y llegue a meta sufriendo pero de forma digna :).

Una vez más... GRACIAS!








2 comentarios:

  1. Veo unas cuantas canciones mias ahi, que tambien con la lista que te puse es normal.
    Espero que te vengan bien y salgas contento con tu media de Gava.
    Yo mañana retomo entrenamientos tras dos semanas de descanso con la meta de bajar de 45 en unos meses.
    Esperando tu cronica.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dario! La verdad es que muchas canciones de las que me recomendastes me gustan mucho, pero la selección ha sido dura jejeje. Espero que la vuelta a los entrenamientos vaya bien y no sufras mucho con el frío (yo lo llevo fatal). Ya te contaré que tal Gavà. Un abrazo!

      Eliminar