miércoles, 29 de septiembre de 2010

Pedidas mis zapatillas nuevas!

Ya hacía tiempo que mis zapatillas actuales pedían una jubilación. Tienen más de 1 año de uso de sufrimiento de partidos y entrenamientos de Basket y, por si fuera poco, se ha unido esta fiebre por correr. Las pobres se caen a trozos literalmente y además arrastran un perenne olor a perro muerte que es incapaz de eliminar por más desorodante de calzado que utilice.
Tras recibir todos los regalos de mi cumple (que fueron muchos y geniales) y ver que no cayeron... hoy me he decidido a comprar las nuevas :). Tenía claro algunos factores:
- Tenían que ser Nike para poder utilizar el Nike+ que utilizo para medir mis salidas y carreras.
- Tenía que servirme tanto para correr como para jugar a baloncesto. Sí, no es normal jugar a basket con caña baja, pero es una tradición que no me voy a quitar después de 20 años jugando.
- Preferiblemente me gustarían con negro y amarillo, que son dos colores que me molan.
- Además, hoy he aprendido unos nuevos conceptos del mundillo: supinador, neutro y pronador (que explicaré en página aparte). He descubierto que soy pronador leve (casi neutro). Concepto que debería tener en cuenta para la elección.
- Lo más importante, tienen que tener una muy buena amortiguación para minimizar mis problemas de artrosis de rodillas (triste pero cierto).
Con estos datos, me he puesto a buscar por internet (ya que en las tiendas de calle no he encontrado nada que me convenciese), y finalmente me he decidido por:


Nike Air Max 2009 Leather 



Seguro que no son la mejor opción para correr... pero son tan guapas! :). Además me van perfectas para el basket, incluso si veo que no son ideales para running aprovecharé estas para el basket y me compro unas sólo para correr...
En la web de Footlocker US dicen que las entregas se hacen en menos de 30 días naturales si fuera de US, aunque espero que sea mucho menos, vivo en Barcelona no en la selva camboyana...
Tan pronto reciba mis queridas zapatillas nuevas, podré hacer el funeral que se merecen a las actuales... Han decidido morir incineradas... y habrá fotos :).

1 comentario:

  1. Después de muchos días y varios problemas aduaneros, han llegado mis queridas zapatillas! Son realmente bonitas, pero en las salidas y entrenos de basket que las he utilizado por ahora no acaban de convencerme (demasiado duras)... Espero que con el desgaste vayan mejorando las sensaciones.
    Por lo pronto, si en esta semana no noto mejoras, correré la Jean Bouin con la Nike Free 7.0 que me compré en China (originales eh!), que aunque no tienen cámara de aire para mis rodillas, me hacen provocan mejores sensaciones... Ya veremos.

    ResponderEliminar