sábado, 14 de septiembre de 2013

#Runtemples seguirá siendo un sueño

Después de tres intensas semanas donde la dedicación para lograr el sueño de hacer realidad la carrera de mis sueños en Camboya ha sido casi total, llega el momento de descansar con la pena de no haber logrado el objetivo pero la satisfacción de haber dado el máximo para lograrlo.

A pesar de no conseguirlo, estoy muy contento por toda la ayuda que he tenido durante este reto tanto por gran parte de mi familia y amigos como por gente que no conocía y se han volcado en sumar kms como quien más.

Hemos conseguido aparecer en multitud de revistas digitales, el apoyo de varios clubs de corredores y algunas marcas deportivas como Isostar e incluso tuve una página completa dedicada en la revista impresa de El Mirall en su edición especial 100.

Aunque el destino ganador del concurso ha quedado lejos, estoy muy orgulloso de haber conseguido, con la ayuda de muchos corredores, más de 3100kms y 400 carreras registradas en la aplicación de Nike+ Running! Y eso me hace sentir que ha válido mucho la pena todo el esfuerzo de estas semanas.
Solo quiero acabar volviendo a dar infinitas gracias a todos los que habéis colaborado para ayudar con este sueño, independientemente de los kms acumulados. Pero no puedo dejar de hacer mención especial a Ester y mi cuñado Sergio que se han dejado la piel. Muchísimas gracias!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario