lunes, 24 de enero de 2011

Inscripción Mitja Marató Montornés 2011

Este paso tenía que llegar tarde o temprano, y he decidido darlo ya... al menos pagando la inscripción. Sí, es posible que me haya precipitado teniendo en cuenta que no es que acabe los 10K muy sobrado, pero bueno... el próximo 27 de marzo correré mi primera Media Maratón, 21 kilómetros de recorrido que seguro no olvidaré fácilmente y para los cuales tengo de plazo 3 meses para preparar.

Me he decidido por estrenarme en Montornés porqué cumple con el plan que tenía marcado: hacer la primera 'media' en primavera y además porqué me han dicho que el lote de obsequios que entregan por participar cubre de sobras los 18€ de inscripción, así que me he acabado de decidir :).

La inscripción está abierta desde ayer por la tarde en la web www.mitjamontornes.com, y según me han contado los que la han corrido años anteriores, las plazas son limitadas y duran muy pocos días (debido a lo comentado anteriormente), con lo que me he decidido rápido en apuntarme para no quedar sin plaza.


Ahora quedan por delante 3 meses en los que no queda otra que entrenar más en serio para preparar tan importante reto, y sobretodo estar en condiciones de poder acabarla. Mi único reto es ese, llegar a la meta. Nada de tiempos, es la primera... Aunque espero que no me tenga que ir empujando el coche escoba...
A entrenar! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario