sábado, 27 de noviembre de 2010

Inscripción Cursa popular Sant Andreu 2010

Hoy me han dejado en el buzón el periódico del barrio y, para mi sorpresa, se informaba que comienzan las fiestas del barrio este fin de semana. Aunque hace ya más de cuatro años que vivimos por aquí, la verdad es que no somos habituales de los actos públicos y celebraciones que se van realizando en Sant Andreu, aunque poco a poco nos vamos adaptando... Para empezar, mirando el programa me he topado con la agradable sorpresa de que se ha montado una cursa popular!

Al verlo, he recordado que el año pasado por estas fechas, mi vecino mi animó a apuntarme a esta prueba que atraviesa todo el barrio pasando incluso por la esquina de mi casa (a mitad de prueba). Por entonces estaba empezando a salir a correr algunos días, y la verdad es que no me fue nada mal, aunque llegué a meta bastante destrozado. Por desgracia no recuerdo el tiempo exacto para tener una referencia para este año...

Las inscripciones se deben realizar a través del Club Natació Sant Andreu, que es el organizador de la prueba, y se pueden hacer directamente a través de internet en el siguiente link: http://www.cnsandreu.com/index.php?option=com_attend_events&Itemid=0&task=view&id=2.

La prueba es de 5K y será el próximo lunes 6 de diciembre (aprovechando que es fiesta) a las 11 de la mañana, y si el recorrido es el mismo que el año pasado es bastante llana y estuvo muy bien organizada tanto en la salida como en la llegada, donde no hubo apenas que esperar para recoger el refresco y una camiseta conmemorativa de algodón. Y por si todo esto no fuese poco, es gratis!!!

Pensaba que ya no participaría en ninguna prueba hasta la del nassos de fin de año, y esta me irá bien para tomar referencias para no llegar a fin de año sin haber hecho ninguna en 1 mes y medio.

Nos vemos en Sant Andreu!

2 comentarios: