viernes, 14 de marzo de 2014

Mitja Montornés con calma

Cuando entré en el pabellón de Montornés para recoger mi dorsal caí en la cuenta que no estaba nada inquieto por la carrera. Es posible que fuese la primera vez que me sentía así, siempre he tenido una inquietud en como me iría, si conseguiría mi objetivo, si superaría el reto... pero esta vez no, era como si no fuese a correrla.
Al volver al coche con mi dorsal y comenzar a disfrazarme de corredor, me percaté que había olvidado el GPS en casa. Al principio me mosqueó, pero después pensé que era ideal para hacer la carrera que quería, simplemente correr por sensaciones, sin fijarme en nada más. Además, últimamente tampoco llevo música con lo que no me dejaría llevar por nada más, genial!
Poco antes de comenzar me encontré con la familia Vigía, habíamos venido una buena tropa ya que era la tercera carrera de la Liga Interna y había que sumar puntos. Después de los saludos y comentar un poco el recorrido con mis cuñados Sonia y Sergio, que se estrenaban en la distancia, nos fuimos todos a la salida.
Pasó poco tiempo desde que nos ubicamos entre el resto de participantes y comenzó la carrera, pero solo empezar ya estaba corriendo solo... bueno solo, entre cientos de corredores... La mayor parte de la prueba fue así, cruzándome de vez en cuando con Vigías con los que cruzar ánimos. En todo momento me sentí muy bien y cómodo con la cadencia fijada, aunque la sensación de desconocer el ritmo era bastante extraña también era liberadora.
Cerca del final, comencé a sentir algo cargados los gemelos, pero no me impidió acabar con 2-3 kilómetros bastante rápidos hasta meta donde entré bastante fresco salvo por el tema comentado. También me sorprendió haber acabado en 1h45'43" que considero una media bastante aceptable teniendo en cuenta mis intenciones.

 
Como no, quiero felicitar a mis cuñados Sonia y Sergio que completaron muy dignamente su primera Media Maratón. Sois muy Grandes!
Tras acabar, mis conclusiones fueron que mi estado de forma es muy similar al del año pasado y solo espero que la experiencia acumulada en la Maratón anterior, me sirva para superar mi reto en la presente. La Maratón ya está aquí, a por ella!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario