Aprovechando mis próximas vacaciones en Asturias y Cantabria, estuve revisando el calendario de carreras por esos lares en Septiembre con la esperanza de encontrar alguna prueba no demasiado exigente, pero que me permitiese ampliar mi lista de lugares nuevos donde participar en una carrera y continuar con mi vuelta a los entrenamientos.
Una vez confirmada la ruta vacacional con Ester y buscado las posibles opciones, encontré la prueba ideal: Los 10K de Ribadesella, una conocida población de la costa asturiana. Si estáis por la zona en esas fechas (se celebra el sábado 22 de septiembre a las 18h), podéis ver todos los detalles en el siguiente enlace.
Según se indica en la web, se trata de un 10K por el casco urbano de Ribadesella previsiblemente llanos (viendo los tiempos de la edición anterior). Teniendo en cuenta la hora en que se celebra y la localización, no creo que el calor sea un factor demasiado importante e incluso es probable que sí lo sea la lluvia, por mi experiencia anterior en esa zona.
Considerando que estaré en mi segunda semana de vacaciones y que mi estado de forma actual no es ni mucho menos el mejor, creo que podré estar más que satisfecho si la completo por debajo de 47'... pero no pienso obsesionarme para nada teniendo en cuenta que estoy empezando la temporada y que la semana siguiente también tendré competición, aunque algo distinta :)...
A entrenar!
Yo este año correre en Alcala de Henares en noviembre y en abril correre la media de Madrid. Me apetece correr fuera de Cataluña
ResponderEliminar